Ir al contenido principal

Presentación

     Siempre sentí gran amor por las plantas y los animales, especialmente por los perros, cosa que heredé de mi padre. Hemos tenido en casa dálmatas, pastores alemanes, bóxers, presas canarios, labradores, bodegueros...Y si a mis años, (82 si los lees de izquierda a derecha, y 28 si los lees de derecha a izquierda) he empezado a recordar y escribir estas historias es por la gran pena que me han causado los seres crueles, que hace unos 15 días envenenaron tres de nuestros labradores; y que el cielo los juzgue y les de el castigo que merecen.
     Además de las plantas y los animales siempre me ha gustado mucho viajar, ya contaré algunas de mis vivencias por Sudamérica. Chile, donde he conocido gente maravillosa; Argentina y su Patagonia, con el glacial Perito Moreno, para mi una de las grandes maravillas del mundo; y también por ejemplo en España, las Islas Canarias... Todo por tener unos estupendos hijos que son los que me han llevado a disfrutar de cosas excepcionales.
     Y para terminar un ruego, sed felices. Os quiero.
     Custodia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Castillo de Locubín

El Amor Verdadero

¡Qué gozada no tener que levantarme a las seis de la mañana como todo el año! M i trabajo lo tengo muy distante, pero ahora tengo un mes de va ca ciones y algunos descansos que la empresa me debía. Estaba lloviendo, ¡y c ó mo gusta el tintineo de la lluvia en los cristales estando calentita en la cama! Me quedé de nuevo dormida, y justo a las ocho y media de la mañana me despert aron unos golpecitos en el cristal de mi ventana, casi me asusté porque yo vivo en un sexto, y entonces vi que a l otro lado había una preciosa golondrina, era ella la quedaba golpecitos con su piquito . M e levanté creyendo que al abrir la ventana se marcharía, pero no fu e así, ella se posó en mi mano, entonces pensé "pobrecita , debe de tener frío", porque estaba empapada . La empecé a acariciar y así la tuve un buen rato, sus plumas eran muy suaves, no sé si las golondrinas lloran pera ella tenía sus ojos llenos de lágrimas, de momento empezó a piar y piar, abrió sus alas y se marc...